"No nací para matar a nadie", dijo el jubilado con arresto domiciliario por el crimen de un ladrón

Adolfo Ríos, el herrero jubilado de 71 años que se encuentra con arresto domiciliario por haber matado a uno de los asaltantes que entraron a robar a su casa del partido bonaerense de Quilmes el pasado viernes, aseguró esta tarde que no nació “para matar a nadie”, y que no es un ”delincuente”, al tiempo que envió sus “condolencias totales” a la familia del ladrón muerto.

Municipios - Quilmes 21 de julio de 2020 Ahora Online
jubiladoquilmes

Ríos habló esta tarde con el programa Viale 910 de radio La Red y señaló que se siente “mal” por lo ocurrido y que está “sorprendido de las cosas” que vio “desde afuera”, al referirse a la imágenes que trascendieron sobre el hecho, porque hasta a él hay cosas que se le “escapan”.

“Me siento mal, hermano, yo no nací para matar a nadie”, relató el jubilado y además explicó: ”Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche (en la casa). ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?”.

Ríos también relató que al lado de su vivienda vive su “comadre”, que “es una persona de 80 años”, y que “cuando se fueron” los delincuentes pensó que podían llegar a tomarla de “rehén”.

“Pensé mil cosas, de mil maneras…yo no soy un delincuente”, aseguró el herrero jubilado, y concluyó: “No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo”.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.