Polémico cortejo fúnebre despidió al delincuente asesinado por un jubilado en Quilmes

Un nutrido grupo de vehículos conducidos por amigos, familiares y allegados, marcharon en caravana este mediodía para despedir los restos de Franco Moreyra, el delincuente ejecutado por un vecino de 71 años al que había asaltado

Municipios - Quilmes 22 de julio de 2020 Ahora Online
foto
-FOTO 5 DÍAS-

Barrabravas del Quilmes Atlético Club despidieron con un largo cortejo fúnebre a Franco Martín "Piolo" Moreyra (26), el ladrón asesinado por el jubilado Jorge Ríos (70), en ese partido del sur del conurbano bonaerense. 

El cortejo pasó por el estadio Centenario, llegó hasta el cementerio de Quilmes y allí sólo pudieron entrar tres personas, ante los protocolos por el Covid-19.

Los cinco delincuentes que asaltaron a Ríos pertenecen a segundas y terceras líneas de la barra de Quilmes, de la banda de Villa La Vera.

Uno de los prófugos, de 27 años,  por la agresión y el intento de robo sufridos el viernes pasado por el herrero justiciero Jorge Adolfo Ríos, se entregó en la madrugada de este miércoles ante los funcionarios de la Justicia.

Mientras que un joven de 23 años fue detenido como acusado de ser uno de los cinco delincuentes que ingresaron a robar en la vivienda. 

Voceros policiales dijeron a la agencia de noticias Télam que aún resta detener a otros dos sospechosos.

Te puede interesar
Lo más visto