
Asaltantes a caballo: el Lejano Oeste llegó a Florencio Varela
La banda del corcel violento: asaltaban a los tiros y huyeron montados. Dos quedaron detenidos, uno fue entregado a los padres. El western conurbano sigue escribiendo capítulos.
Un policía bonaerense retirado mató esta tarde de un balazo en el pecho a un joven al que acusó de robarle el teléfono celular a un compañero de trabajo con el que circulaba en su auto por el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes judiciales.
Municipios - Florencio Varela22 de julio de 2020 Ahora OnlineEl hecho ocurrió alrededor de las 15 en la esquina de las calles 517 y 568, en la localidad de Gobernador Costa de dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.
En el lugar se encontraba a bordo de su auto Volkswagen un policía retirado de la provincia de Buenos Aires junto a un acompañante, mientras esperaban a un tercero al que habían pasado a buscar para dirigirse a trabajar.
Voceros judiciales informaron a Télam que, en esas circunstancias, un joven armado abordó el auto y luego de amenazarlos se apoderó del teléfono celular del acompañante del ex policía.
Ante esa situación, el efectivo retirado extrajo una pistola 6.35 y el presunto ladrón aparentemente le gatilló pero no salió el disparo, por lo que el primero le efectuó dos balazos, uno de los cuales impactó en el pecho del segundo.
Según las fuentes, a pesar de estar herido, el joven salió corriendo herido con el arma en una de sus manos y el celular en otra, hasta que a unos 100 metros cayó desvanecido.
Efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela que recorrían la zona por otro ilícito advirtieron la situación y de inmediato comenzaron a realizar las primeras actuaciones en el lugar.
Tras convocar a una ambulancia, personal médico constató la muerte del joven, mientras que al lado del cuerpo los peritos hallaron una pistola calibre 9 milímetros y un teléfono celular, el cual fue reconocido como suyo por la víctima del robo.
En tanto, los investigadores intentaban identificar al fallecido a partir del número de serie de la pistola que llevaba consigo, ya que entre sus pertenencias no hallaron otra documentación.
Por su parte, los pesquisas también trataban de verificar si el policía retirado tenía el arma registrada, la cual fue secuestrada para someterla a los cotejos balísticos, añadieron los informantes.
La causa quedó a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada de Florencio Varela, quien aguardaba los resultados de la autopsia y otros peritajes para definir la situación procesal del conductor del auto que efectuó los disparos.
La banda del corcel violento: asaltaban a los tiros y huyeron montados. Dos quedaron detenidos, uno fue entregado a los padres. El western conurbano sigue escribiendo capítulos.
Un menor perdió la vida tras un disparo accidental en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela. La justicia investiga el hecho y el adolescente que disparó está detenido.
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
El acusado utilizaba inteligencia artificial para crear imágenes sexuales explícitas combinando rostros reales de niñas obtenidos de redes sociales con cuerpos digitales. Fue detenido tras un allanamiento coordinado por la fiscalía de Berazategui.
La víctima, María del Carmen Gini, de 85 años, realizaba tareas de limpieza en la terraza de su casa cuando un muro cedió y cayó al vacío. El hecho ocurrió en Ruta 53 y 1507, en Florencio Varela.
El conductor de un Peugeot 205 intentó atravesar el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por una formación ferroviaria. Milagrosamente, sólo sufrió heridas leves. Investigan las causas del hecho.
La víctima, una trabajadora auxiliar del establecimiento, fue hallada sin vida en circunstancias que aún se investigan. El hecho generó una fuerte conmoción en la comunidad educativa de Florencio Varela.
Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
La banda del corcel violento: asaltaban a los tiros y huyeron montados. Dos quedaron detenidos, uno fue entregado a los padres. El western conurbano sigue escribiendo capítulos.