Situación epidemiológica actualizada: Berazategui suma 42 decesos y 2648 contagios

En las últimas tres semanas la ciudad multiplicó los casos positivos y la cantidad de decesos. El número de pacientes recuperados se mantiene casi al 50%. Los números son oficiales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Municipios - Berazategui 25 de julio de 2020 Ahora Online
COVIDBERA
Situación epidemiológica en Berazategui

En el último corte de actualización en la Sala de Situación epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires, destaca un nuevo crecimiento en la cifras de víctimas fatales a causa del coronavirus en la ciudad de Berazategui. Según el informe de la cartera sanitaria, son 42 los vecinos fallecidos desde que comenzó la pandemia en marzo. Además, hubo un nuevo e importante crecimiento en los positivos, que según la última actualización de las 10.56 horas, son 2648 los contagios confirmados en el distrito.

Vale destacar que del total de estos, 1426 pacientes ya fueron recuperados y dados de alta tras la enfermedad. En total el distrito realizó 7048 hisopados de los cuales un 37,5% de positividad (MUY ALTO). La tasa de mortalidad se mantiene en el 1,59%.

BERAZATEGUI COVID
BERAZATEGUI COVID1


Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto