Berazategui: Una familia de Ducilo secuestró a un ambulanciero y a una doctora

Los integrantes de la misma se acercaron hasta el CAPS N°5 de Jacarandá y tras amenazar a los profesionales, se llevaron la ambulancia con el chofer y la doctora. La denuncia está siendo realizada en la Comisaría 1ra de Berazategui. El hecho ocurrió en la noche de este sábado.

Municipios - Berazategui 25 de julio de 2020 Ahora Online
DUCILO
BARRIO DUCILO (EX UOCRA) CALLE 5 Y 156

INFORMACIÓN DE AHORA ONLINE: Increíble el nivel de violencia e intolerancia por el que tienen que pasar los profesionales de la salud de Berazategui. Durante la noche de este sábado, cinco sujetos que ya fueron identificados como Gastón (D), Ezequiel, Matías, Elías y Miriam (RD), todos familiares, llegaron en una Chevrolet Meriva y una motocicleta al C.A.P.S. N°5 de Jacarandá, ubicado en 159b entre 23 y 24. Una vez allí y tras amenazar a los profesionales, los privaron de manera ilegítima de la libertad al chofer, del móvil 54 del SAME y a la Dra, de quienes nos reservamos los nombres, a quienes junto a la unidad de traslado se lo llevaron a atender a sus padres con síntomas de COVID-19 en un departamento ubicado en la calle 5 y 156 del barrio Ducilo (EX UOCRA) monoblok A3. 

Al cierre de este sábado los profesionales de la salud se encontraban en la Comisaría Primera de Berazategui, realizando la denuncia por (AMENAZAS Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD) contra los integrantes de esta familia.  

Según pudo averiguar este medio, la familia se había acercado temprano al centro de atención y no habían encontrado ambulancia ya que la misma se encontraba en otro servicio. La segunda vez, volvieron y se llevaron por la fuerza a los profesionales.  
 

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto