Florencio Varela: marcharon para pedir Justicia por Noelia Becerro

Vecinos, amigos y familiares se movilizaron para reclamar justicia por Noelia, quien fue atropellada, en la Ruta 53 entre las calles 1486 y calle 1490 de Florencio Varela. El imputado es acusado de abandonar a la persona y de esconder el vehículo tapándolo con una frazada.

Municipios - Florencio Varela 26 de julio de 2020 Ahora Online
NOELIA1

Durante la mañana de este domingo un nutrido grupo de vecinos, amigos y familiares de la joven Noelia Becerro, se movilizaron a la Comisaría 5ta de esta ciudad para pedir justicia y una condena ejemplar al imputado, Leandro Delgado de 33 años.

Delgado está acusado de atropellar y matar a Becerro mientras circulaba el pasado 13 de julio a las 6.30 de la mañana por la ruta 53, entre las calles 1486 y 1490, en una zona rural de Florencio Varela.

Luego de atropellarla, el automovilista huyó del lugar sin asistir a la víctima pero los investigadores hallaron un espejo retrovisor del automóvil que protagonizó el accidente, por lo que comenzó la búsqueda del sospechoso.

Tras una rápida investigación, se logró la detención del hombre y el secuestro del vehículo, un Peugeot 208 color blanco al que le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho, presentaba daños en el paragolpes delantero y tenía parabrisas astillado.

NOELIA
La autopsia realizada al cuerpo de la víctima arrojó que falleció producto de un "traumatismo muy grande en la cabeza y varios politraumatismos compatibles con el arrollamiento".

El fiscal Hernán Bustos Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, le imputó el delito de "homicidio culposo agravado por el abandono de persona seguido de muerte", que no es excarcelable y prevé una pena de entre 5 y 15 años de prisión.

 

Te puede interesar
Lo más visto