Florencio Varela: El cuerpo hallado en el barrio 3 de Mayo es de Paula Maidana

La joven había desaparecido el día del amigo y desde ahí era buscada intensamente por la familia. Tras la aparición de un cuerpo el día martes en el barrio 3 de Mayo, la familia lo reconoció en la morgue. La justicia investiga el motivo del crimen.

Municipios - Florencio Varela 26 de julio de 2020 Ahora Online
17
- Paula Maidana 17 años -

Un nuevo ¿femicidio? sacude a la localidad de Florencio Varela. Una joven identificada como Paula Raquel Maidana (17), era intensamente buscada desde el día lunes 20 de julio cuando salió a celebrar el día del amigo.

Tras una angustiosa espera y al ver que no volvía, la familia oriunda del barrio Don José realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2da para dar con el paradero.

Finalmente este domingo se conoció la peor noticia, la joven fue identificada por la familia en una morgue judicial. Según destaca el medio local -El Radar-, la joven presentaba un fuerte golpe (TRAUMATISMO) en la cabeza. El cuerpo había sido encontrado el día martes al costado de las vías en el barrio 3 de Mayo y recién este domingo aparecieron de la Comisaría 2da para trasladar a la madre para identificar el occiso.

Familiares de la joven piden esclarecer el motivo de la muerte de la joven. 

Te puede interesar
Lo más visto