Situación epidemiológica en Berazategui: La ciudad superó los 3 mil casos y alcanzó las 46 muertes

En el parte matutino de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, con corte a las 13.50 horas, el distrito alcanzó los 3039 contagios y 46 fallecidos. Los pacientes recuperados son 1736. Importante: los datos son oficiales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Municipios - Berazategui 29 de julio de 2020 Ahora Online
DETECTARBUSTILLO1

En un nuevo informe de la cartera sanitaria provincial, el distrito mostró una importante suba en los positivos y alcanzó los 3039 contagios a las 01.50 horas de este miércoles. De este total, son 1736 los pacientes que ya fueron dados de alta desde el comenzó la pandemia en el mes de marzo.

Producto del virus con origen en la ciudad de Wuham, China, en el mes de diciembre del año pasado, son 46 el número de berazateguenses que perdieron la vida afectados por el coronavirus. El índice de mortalidad se volvió a mostrar en baja y se mostró este miércoles en el 1,51%.

Vale destacar que del total de los decesos, todos sufrían una enfermedad preexistente como; hipertensión, diabetes e insuficiencia cardíaca, entre los más afectados.

Desde que comenzó la pandemia la ciudad realizó un total de 7885 hisopados con una positividad del casi 38,5% (MUY ALTO), lo que significaría que el virus se contagia de manera comunitaria, según los expertos.

MS
MS1


Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto