Situación epidemiológica en Berazategui: La ciudad superó los 3 mil casos y alcanzó las 46 muertes

Berazategui 29 de julio de 2020 Por Ahora Online
En el parte matutino de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, con corte a las 13.50 horas, el distrito alcanzó los 3039 contagios y 46 fallecidos. Los pacientes recuperados son 1736. Importante: los datos son oficiales del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
DETECTARBUSTILLO1

En un nuevo informe de la cartera sanitaria provincial, el distrito mostró una importante suba en los positivos y alcanzó los 3039 contagios a las 01.50 horas de este miércoles. De este total, son 1736 los pacientes que ya fueron dados de alta desde el comenzó la pandemia en el mes de marzo.

Producto del virus con origen en la ciudad de Wuham, China, en el mes de diciembre del año pasado, son 46 el número de berazateguenses que perdieron la vida afectados por el coronavirus. El índice de mortalidad se volvió a mostrar en baja y se mostró este miércoles en el 1,51%.

Vale destacar que del total de los decesos, todos sufrían una enfermedad preexistente como; hipertensión, diabetes e insuficiencia cardíaca, entre los más afectados.

Desde que comenzó la pandemia la ciudad realizó un total de 7885 hisopados con una positividad del casi 38,5% (MUY ALTO), lo que significaría que el virus se contagia de manera comunitaria, según los expertos.

MS
MS1


Te puede interesar