
Liberaron a Jorge Ríos, el jubilado que mató al ladrón en Quilmes

El fiscal Ariel Rivas no pedirá la prisión preventiva de Jorge Ríos, el hombre que mató a un ladrón que había entrado a robar a su casa de Quilmes.
Para tomar la decisión, tuvo en cuenta la edad del jubilado, 71, y su estado de salud. Ríos seguirá procesado por homicidio agravado por uso de arma, según informó Mauro Szeta.
Problemas de salud
"Jorge está internado. Tiene sus heridas infectadas y un grave cuadro de hipertensión arterial", escribió esta tarde el letrado en su cuenta de la red social Twitter, donde también publicó unas fotos del herrero de 71 años en las que aún se ven lesiones en el rostro y miembros superiores producto del asalto en el que murió el ladrón Franco Martín Moreyra (26), alias "Piolo".
Según Soto, Ríos fue llevado a la Clínica de los Virreyes, situada en Ciudad de la Paz 1157, en Belgrano.
El herrero ya había sufrido una descompensación el domingo 19 de julio, dos días después del hecho y cuando todavía estaba detenido en la comisaría 9na. de Quilmes, por lo que en aquella oportunidad debió ser asistido en un hospital de la zona.


Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Tragedia en Bernal Oeste: un jubilado murió tras sufrir una descompensación durante un violento asalto

Violento asalto en Ezpeleta: golpearon a una mujer dentro de su casa y escaparon con dinero y un celular

Detuvieron a un joven con casi 100 dosis de cocaína en Solano: tenía un pedido de captura

Varias personas intoxicadas durante un cumpleaños en Hudson: investigan una fuga de gas

“Le arrebataron la vida”: el dolor de la familia del berazateguense asesinado en Zárate

Berazategui: encontraron ahorcada a una nena de 11 años, la autopsia cambió todo y detuvieron a cuatro familiares

Diputados bonaerenses de distintos bloques rechazaron el fallo de la Corte sobre la Ley de Tierras


