Denuncian intento de toma de terrenos en Plátanos

El hecho ocurrió en la tarde – noche de este martes en 157 entre 35 y 38b, en unas tierras que estarían destinadas a la construcción de una escuela de oficios de la madera. Versiones periodísticas indican que la toma habría sido liderada por una mujer perteneciente a la mesa política del Movimiento Evita de Berazategui.

Municipios - Berazategui 04 de agosto de 2020 Ahora Online
foto 1

Tras un rápido accionar, personal de la Comisaría Primera de esta ciudad logró frustrar un intento de tomas de unas tierras en la calle 157 entre 35 y 38b en la localidad de Plátanos. Según cuenta el Centro Informativo Berazategui, el predio estaría destinado a la construcción de la escuela de oficios de la madera.

La policía llegó al lugar tras una alerta de un vecino al 911 y al llegar se encontraron que el grupo de 20 personas ya se encontraban delimitando la tierra. Los efectivos de la Comisaría 1ª, a cargo del comisario Javier Garro, dialogó con las personas y estos desistieron de la usurpación.

Una alta fuente periodística indicaría que la toma habría sido liderada por una mujer que pertenecería a la mesa política del Movimiento Evita de Berazategui.

El Dr. Forjan de la Fiscalía 1 dispuso que se caratule como “Tentativa de Usurpación”

foto2
foto3


Te puede interesar
Lo más visto