Viernes negro en Berazategui: sumó 8 fallecimientos y 140 nuevos contagios en 24 horas

Así los destaca la sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Además, sumó otros 140 nuevos contagios. La buena noticia es el importante incremento en la cifra de recuperados que llegó a los 3131.

Municipios - Berazategui 07 de agosto de 2020 Ahora Online
hep

Sin dudas la ciudad de Berazategui, vivió la jornada más negra en materia de pandemia. Según destaca la cartera de salud provincial, el distrito sufrió la pérdida de 8 personas en las últimas 24 horas, llegando a los 73 pacientes fallecidos, esto elevó la tasa de mortalidad al 1,73%. Todo un récord para la ciudad.

Además, a esto se suman otros 140 nuevos casos en el distrito, lo que el número general que alcanzó los 4223 positivos desde que comenzó la pandemia en marzo. En total en la ciudad se testearon 10156 personas, de los cuales el 41,5% dio positivo. 

La buena noticia que se puede destacar de este viernes negro en la ciudad, es el importante incremento en la cantidad de pacientes que fueron dados de alta, que llegó al número de 3131 personas recuperadas.

Vale destacar que estos números son oficiales de la sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. 

7-8a
7-8b


Te puede interesar
Lo más visto