Robaron y vandalizaron la Escuela 74 en Ezpeleta

Se trata de la Escuela 74, Vicente López y 401 bis en Ezpeleta, a dos cuadras del parque de la citada ciudad. Entre los daños, se llevaron una gran cantidad de computadoras portátiles, herramientas, un led y elementos de valor.

Municipios - Quilmes 07 de agosto de 2020 Ahora Online
fotoquil
Captura de video

La inseguridad no cesa en la localidad en donde gobierna Mayra Mendoza. En las últimas horas la Escuela 74 de la ciudad de Quilmes, a sólo dos cuadras del parque de la ciudad fue víctima de un vergonzoso hecho delictivo y con destrozos en las mobiliarias del establecimiento educativo.

Un grupo de delincuentes ingresó al edificio y tras destrozar todo en su camino, entraron a la secretaría de la primaria y de la secundaria y se llevaron una importante cantidad de computadoras portátiles, una de escritorio, un led y rompieron todo en su camino. 



Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.