Berazategui: 4477 casos de coronavirus, 78 decesos y 3460 recuperados

Así lo informa el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La tasa de mortalidad está en al 1,74%. Además, la tasa de positividad se encuentra en el 41,5%.

Municipios - Berazategui 10 de agosto de 2020 Ahora Online
hep

Durante la noche de este lunes, la sala de situación del Covid-19 de la cartera sanitaria provincial informó que la ciudad de Berazategui llegó a los 4477 casos positivos de coronavirus. En total en la ciudad se testaron 10599 personas, de las cuales el 41,5% dio positivo.

Desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo, 78 vecinos perdieron la vida a causa de virus de origen en la ciudad de Wuham, China, en diciembre del 2019.

Vale destacar que la mayoría de los decesos se dio en personas que sufrían enfermedades preexistentes como; asma, epoc, obesidad, ex fumadores, hipertensión y cardiopatías.

El dato positivo es que 3460 personas fueron dadas de alta de la enfermedad.

10-8

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto