Imperdonable: Un hombre falleció y sin autopsia previa le pusieron que su deceso fue por Covid-19

El grave hecho ocurrió en Florencio Varela. Su mujer de nombre Luciana Acevedo realizó la denuncia pública en la página “Reclamos Varelenses”. Además, en el acta de defunción le agregaron que el hombre había estado internado en la Clínica Calchaquí, donde habría ocurrido el deceso, pero según la mujer, su marido falleció en el domicilio.

Municipios - Florencio Varela 12 de agosto de 2020 Ahora Online
varela

Imperdonable ¿error? De un médico forense de Florencio Varela. Según el posteo de la mujer, identificada como Luciana Acevedo, relata que su marido fallece el día sábado alrededor de las 18.30 horas y que la morgue tras llevarse el cuerpo, el día lunes se comunican de la Cochería Colonial de esta ciudad que ya estaba el cuerpo.

Al llegar, la mujer se encuentra con la sorpresa de que en el acta de defunción habían puesto que el hombre falleció a causa de coronavirus. Siguiendo el relato de Luciana, le dice que es un error, que su marido no había fallecido de eso y el empleado de la cochería reconoce el error del profesional. De manera inmediata la mujer le pregunta a dónde puede ubicar al forense para pedir las explicaciones y éste le contesta que trabaja en el Materno de Varela, donde también es cirujano.

En este lapso, la mujer pide una copia del acta de defunción de su marido y comienza la parte más grave de la denuncia pública. En el acta figuraba que su marido había fallecido a causa de coronavirus a los 36 años y que su deceso se dio mientras estaba internado en la Clínica Calchaquí de Quilmes. Lo indignante para la familia, es que el hombre falleció con 34 años, en su domicilio y jamás estuvo internado en dicha clínica.  

Además, la familia del difunto denuncia que cuando fueron a ver el cuerpo, éste estaba con la misma ropa, mismas zapatillas, con la misma frazada que se lo llevaron y que no le habían hecho la autopsia.

Vale destacar que cuando una persona fallece a causa del virus, por protocolo, ningún familiar puede entrar a ingresar al cementerio a despedir a su ser querido. Con la insistencia de la familia, el cuerpo finalmente fue a autopsia y sus allegados se podrán despedir.

Esta situación enciende alarmas ¿Cuál es el negocio?

https://www.facebook.com/luciana.acevedo.9022?__tn__=%2CdCH-R-R&eid=ARDxIRhxiOMwGr_q8MO-N5uIwXTeAHgzGWaiOWpgjA9-q8cMQp017h7y8BF-twF3wCAthAnXlo-a0snn&hc_ref=ARSq7tH_KCuxb9bguKGczksqB8QR8pqLVYmJthHth6Hm03clc98AqO4SXAN1Yx6YVIc&fref=nf&hc_location=group

UNOVARELA
DOS VARELA


Te puede interesar
Lo más visto