Situación epidemiológica en Berazategui: 4.713 casos confirmados, 86 decesos y 3.621 recuperados

Los números surgen del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La tasa de letalidad volvió a subir y se muestra en el 1,82%. Desde que comenzó la pandemia se hisoparon a 11.171 vecinos de los cuales el 42,5% dio positivo.

Municipios - Berazategui 12 de agosto de 2020 Ahora Online
hep

En la última actualización de la Sala de Situación de la cartera de salud provincial, destaca un incremento importante en los casos positivos de coronavirus en la ciudad, llegando a los 4.713 contagios.

Además, el informe indica un nuevo incremento en la tasa de mortalidad (1,82%), producto de los 86 decesos. Vale destacar que la totalidad de los fallecidos presentaban comorbilidades previas.

Desde que comenzó la pandemia en marzo, se hisopo a 11.171 vecinos de la ciudad, de los cuales casi el 42,5% dio positivo del virus corona.

Por otro lado, con el nuevo dato para contar los pacientes recuperados, la ciudad se destaca con casi 3.261 pacientes dados de alta, casi el 80% de los diagnosticados de Covid-19.

12-8

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto