Covid-19: los números de la provincia no coinciden con los que ofrece Berazategui

En los últimos informes actualizados de la cartera provincial figuran más decesos que en el parte que ofrece el municipio a los vecinos a través de las redes sociales.

Municipios - Berazategui 13 de agosto de 2020 Ahora Online
beraza

Desde hace semanas existe una diferencia notable en la cantidad de casos, decesos y recuperados en los partes ofrecidos por el municipio de Berazategui y la cartera de salud provincial.

Sumado a la falta de información local sobre la pandemia y observando los últimos informes, vemos que el Ministerio de Salud provincial destaca que la cantidad de decesos en el distrito que gobierna Juan José Mussi, llegó a las 90 personas y en el último parte que envía el distrito figuran 86, cuatro menos, los dos son números oficiales.

Esas diferentes cifras también se observan en la cantidad de contagios, el Municipio admite que son 4.818 y la provincia de Buenos Aires, destaca 4.812. Alguien de manera no oficial le destacó a este medio que se trataba de un retraso de horas en la carga de la información, pero si fuese por eso, ¿por qué figuran más positivos en el que elabora el Municipio?  Tendría que tener menos casos por lógica, además, no podría coincidir nunca el número de pacientes recuperados como en este último parte. 

Lo cierto es que los vecinos de Berazategui se marean con las diferentes cifras que ofrece la carteras provincial y local.

13-8

bera parte 13-8

 

 

Te puede interesar
Lo más visto