Matan de una puñalada a un joven y balean en la cabeza a otro tras pelea entre bandas en La Matanza

Policiales 15 de agosto de 2020 Por Ahora Online
Un joven fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho y otro fue baleado en la cabeza y esta noche permanecía internado en grave estado, luego de una presunta disputa entre bandas antagónicas de la zona en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales.
Patrullero-4

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada en la esquina de las calles Besares y Antonio Zinny, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que allí fue encontrado el cadáver de un joven identificado como Jonathan Alejandro Herrera (26), con una puñalada en el tórax.

Por su parte, a una cuadra del lugar los vecinos encontraron a otro joven, al que la Justicia identificó como Facundo Aguirre, quien estaba tendido en el suelo con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El herido fue traslado de inmediato en un vehículo particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en inmediaciones del kilómetro 29 de la ruta nacional 3, y luego derivado al hospital Simplemente Evita de González Catán.

Aguirre permanecía internado esta noche en grave estado en dicho centro de salud, informaron fuentes judiciales.

En cuanto al hecho, los investigadores creen que ocurrió en el marco de una pelea entre bandas antagónicas de la zona y que las víctimas, Herrera y Aguirre, eran miembros de distintas facciones.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Te puede interesar