Vecinos de Berazategui se sumaron a la marcha del #17A

Alrededor de 80 vehículos y más 100 personas a pie se concentraron en la Avenida 14 y Mitre, a metros del antiguo edificio municipal, donde se sumaron a la protesta nacional haciendo oír sus inquietudes y su malestar con las políticas Gobierno Nacional.

Municipios - Berazategui 17 de agosto de 2020 Ahora Online
BERA

En gran cantidad, vecinos de Berazategui se sumaron a la movilización nacional #17A durante la tarde de este lunes. Con banderas argentinas, pancartas, aplausos y bocinazos desde los vehículos, los manifestantes hicieron oír sus reclamos por la “REFORMA JUDICIAL” y por algunas políticas del Gobierno Nacional.

La misma se desarrolló de manera pacífica en el cruce de la 14 y Avenida Mitre, a metros del antiguo edificio municipal.

De la protesta participaron algunos referentes de la Coalición Cívica Ari de esta ciudad, quienes destacaron que “A pesar de las diferencias internas, de las dificultades del contexto, de una historia negativa, mucha gente acompañó a decirle no a reforma judicial” y además destacaron que “Escuchar por primera vez, en nuestros años de democracia, en los medios nacionales que hubo marcha en Berazategui, no oficialista en una convocatoria nacional, emociona” sentenciaron

Marcha del #17A en todo el país

La marcha opositora denominada #17A se realizó esta tarde en varios puntos de esta ciudad -con epicentro en el Obelisco-, diferentes distritos del conurbano y ciudades del interior del país, con una variada muestra de consignas que tuvo como eje el rechazo a la "Reforma Judicial"

Manifestantes en todo el país protestaron con carteles, muchos en largas caravanas de automóviles pero otros de a pie, en medio de los pedidos del Gobierno (y algunos sectores de la oposición) para no agudizar los contagios en esta etapa de la pandemia.

17A

17A1



Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto