De película: un preso utilizando un maniquí intentó fugar del penal de Florencio Varela

El interno acostó el muñeco simulando estar durmiendo en su cama e intentó con sogas darse a la fuga por los techos. Finalmente fue atrapado cuando ya había ganado por las losas de la Unidad Número 32.

Municipios - Florencio Varela18 de agosto de 2020 Ahora Online
TRAPO

Un increíble intento de fuga por parte un interno fue abortado por los agentes del Servicio Penitenciario de Florencio Varela. Un recluso que con un maniquí hecho de trapo, lo acostó en la cama de su celda para engañar al conteo de reclusos, y con sogas intentar huir del Penal por los techos.

Pese al intento del interno de distraer a los guardiacarceles, fue atrapado en las alturas de las losas de la Unidad Número 42, cuando estos se dieron cuenta con asombro del engaño.

Los hechos tuvieron como protagonista a un preso de nacionalidad uruguaya, que purga una condena por “homicidio en grado de tentativa y abuso de armas” que lo mantiene privado de su libertad hasta 2023. Dicha pena fue aplicada por un tribunal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Lo insólito fue que el sujeto, que en 2017 se había intentado evadir de Unidad 32 de ese mismo complejo luego de haber limado los barrotes y que ahora suma un nuevo proceso judicial en su contra, es considerado un interno de grado "S", es decir de alta peligrosidad, por lo que fue trasladado a una cárcel con mayores restricciones.

(Fuente: Data Judicial)

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.