Luego de los días primaverales vuelve el frío a todo el país esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que luego de contar con días primaverales habrá una fuerte disminución de la temperatura producto de la irrupción de aire muy frío en todo el país, con marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y el noroeste.

Sociedad 18 de agosto de 2020 Ahora Online
COPIA

Entre ayer y hoy el frío llegó a la Patagonia, siguiendo por la franja central del territorio y, finalmente, afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina, expuso el SMN.

A partir del miércoles, y hasta el amanecer del jueves, se esperan probables nevadas en sectores altos de La Rioja y Catamarca, los valles tucumanos, e incluso podría nevar en las capitales de Salta y Jujuy.

El clima polar estaría llegando al Área Metropolitana de Buenos Aires mañana miércoles, cuando se esperan vientos de hasta 50 kilómetros del sudoeste, una mínima de 4 grados y una máxima de 12.

En tanto el jueves, en los pronósticos del organismo, será el día más frío de la semana, con cielo nublado y una mínima de 1 grado, hasta los 12 de máxima.

La mejoría puede llegar el viernes, con una mínima aún muy fría, de apenas 1 grado, una máxima de 16, tiempo soleado y con viento rotando al oeste y el noroeste.

El fin de semana estiman una tendencia similar, con mucho sol y temperaturas que estarán entre los 5 y 19 grados.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.