El Gobierno bonaerense intimó a Telefónica por reclamos de usuarios de Florencio Varela

El Gobierno bonaerense intimó a la empresa Telefónica de Argentina por los problemas que registra el servicio en el partido de Florencia Varela, donde más de 400 usuarios no obtuvieron respuestas positivas a sus reclamos, informó hoy el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Municipios - Florencio Varela 18 de agosto de 2020 Ahora Online
TELEFONICA

En un comunicado, la cartera bonaerense anunció que inició "expedientes de oficio" requiriendo informes a la empresa Telefónica de Argentina S.A. debido a la falta de respuestas en más de 400 reclamos registrados en ese partido.

Las quejas y presentaciones de los usuarios se centran en “la defectuosa prestación del servicio y falta de reparación de líneas domiciliarias”, agregó el ministerio.

A partir de allí, la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios, recibió los reclamos de la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Florencio Varela y en un trabajo en conjunto, inició expedientes de oficio “ante la falta de respuesta a los usuarios por fallas del servicio esencial de telefonía fija”.

“La empresa fue notificada y debe presentar un informe ante la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios en los próximos días”, señalaron desde la cartera bonaerense.

Te puede interesar
Lo más visto