Un hombre fue detenido acusado de secuestrar a su ex pareja y a sus hijas en Ingeniero Allan

El sujeto que violó una perimetral fue detenido el día lunes. La policía secuestró una carabina, una pistola y municiones varias.

Municipios - Florencio Varela18 de agosto de 2020 Ahora Online
ARMA

Un sujeto de nombre Luis, fue detenido el día lunes en Ingeniero Allan, Florencio Varela. El violento sujeto pese a tener una restricción de domicilio, mantuvo por varios días cautivas a su ex pareja, y a sus hijas.

Tras un allanamiento, la policía liberó a las personas que estaban privadas de la libertad por el sujeto y en el lugar secuestró: una escopeta tipo carabina, una pistola de gran calibre y municiones varias.

El hecho es investigado por el  Juzgado de Familia Nro. 1 descentralizado Florencio Varela, Dpto. Judicial Quilmes, quien imputó al hombre los delitos de "desobediencia, violación de domicilio, amenazas graves y tenencia de armas de guerra”.

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.