Un joven varelense perteneciente a la UTOI recibió un escopetazo en la sien

Se trata del oficial Cristian Alberto Coronel de 25 años. Tras recibir el disparo, la víctima fue trasladada al Hospital Paroissiem donde se encuentra internado en muy grave estado de salud.

Municipios - Florencio Varela 19 de agosto de 2020 Ahora Online
UTOI

Un grave incidente es investigado por la justicia. Un joven con domicilio en Florencio Varela, perteneciente a la (UTOI) Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, que prestaba servicios en el Club Almirante Brown, recibió un disparo en el parietal derecho con una escopeta marca Mossberg, cargada con municiones ATM.

Las primeras informaciones cuentan que el disparo habría salido del arma de su compañero, identificado como (F) Esteban Rubén (Cursante) cuando estos realizaban tareas de ejercicios de ingreso a viviendas (maniobras de despeje de cuartos).

El disparo que habría sido no intencional, impactó en el parietal derecho de Coronel y en un brazo, siendo trasladado de urgencia al nosocomio, donde quedó internado en estado reservado.

Peritos pertenecientes a Policía Científica llegaron a lugar, a los fines de realizar diligencias de rigor. Interviene UFI Nro. 5 de La Matanza.

UTOI2
UTOI1
UTOI3



 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.