Hallaron en un descampado un explosivo de artillería en Hudson

Lo encontró un vecino en un descampado en la calle 153 entre 54 y 55. Fue trasladado por personal de explosivos a Florencio Varela donde mañana martes lo destruirán.

Municipios - Berazategui 24 de agosto de 2020 Ahora Online
MISIL

Un increíble hallazgo por parte de un vecino de Hudson, cuando éste caminaba por la calle 153 entre 54 y 55, y se topó con un proyectil de artillería en un descampado de la zona.

De manera inmediata, el asombrado vecino llamó al personal de la Comisaría 4ta, que dio aviso a la Brigada de Explosivos que minutos después se hicieron presentes en el lugar.  

El material bélico que sería de vieja data, fue trasladado a la localidad de Florencio Varela, donde este martes será destruido por especialistas de Explosivos de Quilmes.

MISIL1

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.