Detienen en Entre Ríos al amigo prófugo del abogado desaparecido en Quilmes

Este se encontraba prófugo de la causa que investiga la desaparición del abogado Salvador Altamura, en la localidad de Quilmes.

Municipios - Quilmes 26 de agosto de 2020 Ahora Online
MUS

El amigo del abogado Salvador Altamura, quien estaba prófugo en el marco de la causa en la que se investiga su desaparición en el partido de Quilmes, fue detenido esta madrugada cuando intentaba entrar en bicicleta a la provincia de Entre Ríos por el puesto caminero Brazo Largo, con 386 mil pesos y 1.500 dólares con los que quiso sobornar a los efectivos que lo identificaron, informaron fuentes policiales.

Se trata de Darío Rubén Dening (52), quien fue apresado en ese puesto de control a las 4.45 de la madrugada, cuando se detectó que tenía un pedido de captura y luego de que intentara coimear a los policías con el dinero que llevaba.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto