
Intento de toma de terrenos, incidentes y 11 aprehendidos en Florencio Varela
Minutos de tensión se vivió en un predio ubicado sobre Paysandú entre Holmberg y 635 A, Florencio Varela, donde un grupo de alrededor de 250 personas, acompañado por un abogado, intentaron tomar el lugar.
El grupo una vez en el lugar, comenzó a delimitar con cinta plásticas los terrenos y dividirlo entre los presentes. Ni bien llegaron las fuerzas policiales, intentaron dialogar con los presentes, que representados por un letrado, no deponían de su actitud.
Terminada la negociación, los efectivos comenzaron a avanzar y a secuestrar las cintas, palos, palas y masas que habían en el lugar y la situación comenzó empeorar.
Los presentes se resistían a irse del lugar y los efectivos tuvieron que hacer un cordón humano y con disparos de perdigones al aire, corrían al grupo más duro, que respondió con piedrazos hacia los uniformados. La toma terminó con 11 personas aprehendidas, que fueron puestos a disposición de la doctora Mariana Dongiovanni, de la UFI 2 de Varela y procesados por "usurpación a la propiedad privada y resistencia a la autoridad".


Megaoperativo en Florencio Varela: 11 detenidos, armas, autos robados y elementos vinculados a entraderas

Cadena de oración por la salud del Hermano Pascual

Nuevo detenido por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 16 los arrestados

Cuatro nuevos detenidos por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 14

Megaoperativo en Florencio Varela: 11 detenidos, armas, autos robados y elementos vinculados a entraderas

Dos motochorros detenidos tras balear a un vecino para robarle la moto en Bernal Oeste

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

Dolor por la muerte del Hermano Pascual, reconocido referente religioso de la zona sur


