
Intento de toma de terrenos, incidentes y 11 aprehendidos en Florencio Varela
Minutos de tensión se vivió en un predio ubicado sobre Paysandú entre Holmberg y 635 A, Florencio Varela, donde un grupo de alrededor de 250 personas, acompañado por un abogado, intentaron tomar el lugar.
El grupo una vez en el lugar, comenzó a delimitar con cinta plásticas los terrenos y dividirlo entre los presentes. Ni bien llegaron las fuerzas policiales, intentaron dialogar con los presentes, que representados por un letrado, no deponían de su actitud.
Terminada la negociación, los efectivos comenzaron a avanzar y a secuestrar las cintas, palos, palas y masas que habían en el lugar y la situación comenzó empeorar.
Los presentes se resistían a irse del lugar y los efectivos tuvieron que hacer un cordón humano y con disparos de perdigones al aire, corrían al grupo más duro, que respondió con piedrazos hacia los uniformados. La toma terminó con 11 personas aprehendidas, que fueron puestos a disposición de la doctora Mariana Dongiovanni, de la UFI 2 de Varela y procesados por "usurpación a la propiedad privada y resistencia a la autoridad".


Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Tragedia en la Policía Bonaerense: una joven oficial se quitó la vida en Florencio Varela

Detienen a un policía de Varela acusado de violar a una joven

Allanamiento positivo tras un robo en Florencio Varela: recuperan pertenencias de la víctima

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta


