Conocé la nueva función de WhatsApp

WhatsApp te da la posibilidad de crear nuevos stickers con sonidos. Estos nuevos recursos hacen de las conversaciones algo más divertido a través de esta novedosa función para animar los stickers.

Actualidad26 de agosto de 2020 Ahora Online
wta

Constantemente WhatsApp hace actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios y muchas veces las hace para sumar funciones que estas las demandan.

Lo más divertido de los chats en esta app son los stickers que se pueden mandar. Existen muchos y permiten expresar emociones de manera diferente.

Hace un tiempo la app dio un paso más y permitió la posibilidad de compartir y crear stickers animados. Ahora a esto se le suma la posibilidad de agregar sonido para que se vean mucho más divertidos.

Dos opciones para crear stickers con sonido

1-Descargar un editor de audios para cortar frases o palabras de audios y guardarlos como MP3. Después grabá y recortá de un video el audio de la frase o sonido que quieras. Por último seleccioná tu stickers animado favorito y mandalo en la conversación junto con el audio.

2-Otra manera más sencilla y rápida es usar algunas de las app que te ayudan hacerlo. "Stickers y sonidos" es alguna de las que están y la podes descargar en el Google Play. Tiene una amplia variedad de imágenes y audios para acompañarlas.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
ActualidadEl sábado

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto
44afd1bb-a8fa-442f-8e45-d31d956a4f73

EN LA PROVINCIA SE NECESITAN 65 SALARIOS FORMALES PARA PODER ADQUIRIR UNA VIVIENDA TIPO

AHORAONLINE
Provincia07 de octubre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense y la UNNOBA reveló que se necesitan 65 salarios formales para comprar una vivienda tipo en la provincia de Buenos Aires. El estudio, correspondiente al primer semestre de 2025, expone las dificultades de acceso a la vivienda, el peso de los alquileres —que demandan el 36% del salario promedio— y las marcadas diferencias regionales del mercado inmobiliario provincial.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.