Conocé la nueva función de WhatsApp

Actualidad 26 de agosto de 2020 Por Ahora Online
WhatsApp te da la posibilidad de crear nuevos stickers con sonidos. Estos nuevos recursos hacen de las conversaciones algo más divertido a través de esta novedosa función para animar los stickers.
wta

Constantemente WhatsApp hace actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios y muchas veces las hace para sumar funciones que estas las demandan.

Lo más divertido de los chats en esta app son los stickers que se pueden mandar. Existen muchos y permiten expresar emociones de manera diferente.

Hace un tiempo la app dio un paso más y permitió la posibilidad de compartir y crear stickers animados. Ahora a esto se le suma la posibilidad de agregar sonido para que se vean mucho más divertidos.

Dos opciones para crear stickers con sonido

1-Descargar un editor de audios para cortar frases o palabras de audios y guardarlos como MP3. Después grabá y recortá de un video el audio de la frase o sonido que quieras. Por último seleccioná tu stickers animado favorito y mandalo en la conversación junto con el audio.

2-Otra manera más sencilla y rápida es usar algunas de las app que te ayudan hacerlo. "Stickers y sonidos" es alguna de las que están y la podes descargar en el Google Play. Tiene una amplia variedad de imágenes y audios para acompañarlas.

Te puede interesar