Municipales de Berazategui exigen aumento salarial

Desde la Agrupación Clasista de Municipales de Berazategui, le exigen al ejecutivo un aumento salarial inmediato, protocolos para evitar los contagios y el pase a planta permanente.

Municipios - Berazategui 27 de agosto de 2020 Ahora Online
muni

Comunicado de Agrupación Clasista de Municipales en lucha de Berazategui

El intendente de Berazategui, una vez más, nos falta el respeto a los vecinos de Berazategui que sufren la falta de agua, la destrucción del ambiente, la falta de viviendas, la falta de empleo y cortes permanentes de luz! En medio de esta situación desesperante para muchas familias trabajadoras el intendente se dedica a escribir poesías!

Lo mismo pasa con su responsabilidad para con los trabajadores municipales que ya llegando al mes de agosto NO TENEMOS AUMENTO SALARIAL a pesar de que los alimentos aumentan día a día y muchos tenemos que vivir con vales, SEGUIMOS EXPUESTOS AL CONTAGIO sin los protocolos adecuados, ni elementos de protección, SEGUIMOS CON CONTRATOS PRECARIOS, SEGUIMOS CONTAGIANDO NUESTRAS FAMILIAS, SEGUIMOS CON AMENAZAS PARA NO DECIR QUE ESTAMOS AISLADOS POR COVID. Solo la solidaridad de nuestros compañeros es la que acude a nosotros!!!!

Paritarias ya!

Pase a planta ya!

Protocolo de y bajo control de los trabajadores  ya!

Agrupación clasista de municipales en lucha de Berazategui

 

Te puede interesar
Lo más visto