
Cayó una banda en Ezpeleta con un arsenal y 30 kilos de drogas

Tras allanamientos múltiples en la ciudad de Ezpeleta, efectivos de la Policía lograron desbaratar una peligrosa banda delictiva, que se dedicaba a la comercialización de drogas.
La peligrosa banda era liderada por una mujer (LA GORDA) con la colaboración para la venta de droga por parte de dos personas más, siendo que la comercialización se realizaba tanto en la modalidad delivery como desde los domicilios de las personas involucradas.
En los allanamientos, los efectivos lograron secuestrar: 31,850 kilogramos de marihuana (5 bolsas y 6 frascos conteniendo cogollos, 50 envoltorios y 8 plantas), 350 gramos de cocaína (300 envoltorios), 30 frascos con gotero conteniendo aceite de cannabis, 500 frascos con gotero, 1 balanza, 1 celular, 8 planchas de stickers con gráficos de hoja de cannabis, y dinero por la suma de 20.000 pesos y 2.010 dólares.

También se incautaron las siguientes armas: 1 carabina calibre 22 con mira telescópica, 1 pistola marca Star, calibre 45, 1 pistola Bersa Thunder calibre 9mm, pistola marca Bersa, calibre 22 largo, 1 supresor de sonido (silenciador), 28 municiones calibre 9mm marca Luger, 9 municiones calibre 22mm marca REM, 23 municiones calibre 9mm marca Luger, 9 municiones calibre 9mm marca Luger MEP, 22 municiones calibre 9mm marca FLN 98, 32 municiones calibre 45mm, 50 municiones 9mm marca Luger, 50 municiones calibre 22mm sin marca, 50 municiones calibre 9mm marca Magtech, 30 cartuchos calibre 12 PG.
Asimismo se secuestraron las siguientes vehículos: 1 Fiat Siena, 1 moto Yamaha MT 03 y 1 moto Yamaha R6.
Trabajaron en el operativo, Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, a cargo del comisario inspector Amílcar Pino, con colaboración de personal de Fuerzas Especiales Halcón, Comando Patrullas de Quilmes, Policía Local Quilmes y la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, encabezada por Gaspar De Stéfano
Intervención de la UFIJ N° 20 de Quilmes, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini
Con información de DSF - Diario de San Francisco


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Hudson Park, a paso del juicio oral: la Fiscalía pidió elevar la causa con 21 imputados por presuntas estafas

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro


