Corte de vías y protestas en Plátanos por la muerte de un joven de 25 años

La víctima se llamaba Ramón Torancio de 25 años. El cuerpo del joven apareció en la madrugada de este sábado sobre las vías férreas. La familia denuncia que fue asesinado y plantado sobre el paso del Roca

Municipios - Berazategui 29 de agosto de 2020 Ahora Online
PLÁ

Desde este medio y durante toda la semana veníamos adelantado sobre el hartazgo del pueblo de Berazategui ante los reiterados hechos de inseguridad. Los vecinos vienen denunciando sobre las entraderas, motochorros, robos a comercio, arrebatos y lo último, y no menos importante, la falta de combustibles en los patrulleros, pese a la desmentida oficial en algunos medios locales.

Durante este sábado, vecinos del barrio 3 de Junio de Plátanos, realizan una importante protesta por la muerte de un joven de 25 años que apareció en las vías del tren en horas de la madrugada.

La familia denuncia que el joven fue asesinado y tras el crimen, fue plantado sobre las vías para que la formación lo destroce.

La manifestación se lleva adelante en la calle 47 y 163 y sobre las vías del ferrocarril, cortando parcialmente el servicio del Roca.

En desarrollo………….

ramón
Imagen aportada por @LucasDíaz (El Inquisidor)

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.