Corte de vías y protestas en Plátanos por la muerte de un joven de 25 años

Berazategui 29 de agosto de 2020 Por Ahora Online
La víctima se llamaba Ramón Torancio de 25 años. El cuerpo del joven apareció en la madrugada de este sábado sobre las vías férreas. La familia denuncia que fue asesinado y plantado sobre el paso del Roca
PLÁ

Desde este medio y durante toda la semana veníamos adelantado sobre el hartazgo del pueblo de Berazategui ante los reiterados hechos de inseguridad. Los vecinos vienen denunciando sobre las entraderas, motochorros, robos a comercio, arrebatos y lo último, y no menos importante, la falta de combustibles en los patrulleros, pese a la desmentida oficial en algunos medios locales.

Durante este sábado, vecinos del barrio 3 de Junio de Plátanos, realizan una importante protesta por la muerte de un joven de 25 años que apareció en las vías del tren en horas de la madrugada.

La familia denuncia que el joven fue asesinado y tras el crimen, fue plantado sobre las vías para que la formación lo destroce.

La manifestación se lleva adelante en la calle 47 y 163 y sobre las vías del ferrocarril, cortando parcialmente el servicio del Roca.

En desarrollo………….

ramón
Imagen aportada por @LucasDíaz (El Inquisidor)

Te puede interesar