Berazategui: dos sujetos fueron detenidos cuando robaban de modalidad escruche

Los delincuentes, ambos de mayoría de edad, fueron encontrados en la vivienda robando las pertenencias. Usaban para llevarse el botín, una camioneta de marca Dodge, tipo mudancera.

Municipios - Berazategui 04 de septiembre de 2020 Ahora Online
COMI

Dos delincuentes fueron encontrados robando a modo escruche en una vivienda ubicada en 415 y 453 de Gutiérrez, donde se encontraban sustrayendo pertenencias en la ausencia de los habitantes.

Un vecino de la familia dio alerta al 911, donde se hicieron presentes del Comando de Patrullas de esta ciudad, proceden a desactivar el accionar delictivo y a la aprehensión de los sindicados malvivientes; momento en el cual se hace presente la propietaria de la finca, identificada como Susana (E) de 68 años, quien da cuentas que pertenencias varias entre ellas una cocina que le estaban sustrayendo, se hallaban en el vehículo que utilizaban los aprehendidos, una camioneta de color naranja, marca Dodge, con caja mudancera.

Los detenidos fueron identificados como MANUEL ALEJANDRO G. (35) y JEREMÍAS DANIEL L (25), ambos con domicilio en Florencio Varela. El vehículo usado para el delito fue secuestrado y ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría para las diligencias correspondientes.

CAMIO

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto