Atropellan y matan a una policía durante un control vehicular en Lanús

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. La víctima fue identificada como Julia Ailin Valles.

Policiales05 de septiembre de 2020 Ahora Online
UNO

Una oficial de la Policía bonaerense murió hoy tras ser atropellada por dos jóvenes que iban en una moto y que quisieron evadir un control vehicular, en el partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró cerca de las 6 de esta mañana en el cruce de Catamarca y General Hornos, en el mencionado distrito de la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como Julia Ailin Valles, fue embestida por una moto.

Las dos personas abordo de la moto gillera recibieron lesiones leves por el impacto, son dos masculinos mayores de edad de 23 y 28 años , vecinos de Lomas de Zamora y están detenidos por homocidio culposo.

La fiscalía investiga si tienen antecedentes y si en realidad quisieron eludir el control policial a gran velocidad y en la maniobra embistieron a la agente policial.

Te puede interesar
1121615

El Cónsul General de Bolivia y la Vicecónsul en La Plata se reúnen con autoridades argentinas para esclarecer la muerte de Richard Flores Mercado

AHORAONLINE
Policiales12 de mayo de 2025

El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.

Lo más visto