Se observan algunos focos de incendio en los Humedales de Hudson

Por el momento Bomberos voluntarios y personal del Parque Pereyra Iraola trabajan en lugar. Los mismos se habrían comenzado en horas del mediodía.

Municipios - Berazategui08 de septiembre de 2020 Ahora Online
HOCO1

En las últimas horas se reportaron varios focos de incendio en el Bosque ribereño y en los Humedales de Hudson. Según le destacaron a AhoraOnline, los mismos comenzaron en horas del mediodía, donde varias dotaciones de bomberos voluntarios, Defensa Civil y guardaparques del Pereyra Iraola trabajaban en el lugar para intentar contener la propagación de las llamas.

La Asamblea Hocó informa en Facebook que, según consigna el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), las llamas afectan la zona del arroyo Baldovino y el Camino de las Rosas. En las inmediaciones dan cuenta de que las cenizas llegan a viviendas aledañas en un radio de varios kilómetros. Los fuertes vientos y la salinización de las plantas secas en el lugar no colaboran para sofocar las llamas.



Te puede interesar
Lo más visto
4f3b0e62-9c1f-4f8c-9630-21cdf3b555ab

Diana Paterno participó del Encuentro Provincial del PRO en La Plata

AHORAONLINE
Política16 de octubre de 2025

La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.