Se observan algunos focos de incendio en los Humedales de Hudson

Por el momento Bomberos voluntarios y personal del Parque Pereyra Iraola trabajan en lugar. Los mismos se habrían comenzado en horas del mediodía.

Municipios - Berazategui 08 de septiembre de 2020 Ahora Online
HOCO1

En las últimas horas se reportaron varios focos de incendio en el Bosque ribereño y en los Humedales de Hudson. Según le destacaron a AhoraOnline, los mismos comenzaron en horas del mediodía, donde varias dotaciones de bomberos voluntarios, Defensa Civil y guardaparques del Pereyra Iraola trabajaban en el lugar para intentar contener la propagación de las llamas.

La Asamblea Hocó informa en Facebook que, según consigna el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), las llamas afectan la zona del arroyo Baldovino y el Camino de las Rosas. En las inmediaciones dan cuenta de que las cenizas llegan a viviendas aledañas en un radio de varios kilómetros. Los fuertes vientos y la salinización de las plantas secas en el lugar no colaboran para sofocar las llamas.



Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto