Berazategui inseguro: vecinos del barrio Kennedy Sur hicieron justicia por mano propia

El presunto delincuente que acechaba la zona fue sorprendido por los vecinos que lo golpearon y lo desnudaron en la vía pública. (Video)

Municipios - Berazategui 09 de septiembre de 2020 Ahora Online
PERLA

Un presunto delincuente fue hallado, reducido, golpeado y desnudado en la vía pública, en cercanías de su domicilio, por un grupo de vecinos que estaban cansados de los constantes robos del sujeto.

En el video se lo ve al individuo tirado en el piso, con los pantalones bajos y sangrando, ante el pedido de piedad a los vecinos enardecidos.

El sujeto de apodo “Memo”, junto a un cómplice, había llevado adelante un robo horas atrás en un kiosco en 57 y 119, donde le apuntaron en la cabeza a la mujer, al marido y a su hija menor de edad.

Los vecinos destacan que pese a la denuncias “los delincuentes andan caminando, armados, siempre con mochilas y roban alrededor de la zona”





Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto