Berazategui llegó a los 204 muertos por coronavirus y superó los 8 mil contagios

En la actualización de la sala de situación del Ministerio de Salud, se confirmó que Berazategui llegó a los 204 decesos y los contagios a 8.013. La tasa letalidad se disparó al 2,55%.

Municipios - Berazategui 09 de septiembre de 2020 Ahora Online
hep1

La situación epidemiológica en Berazategui parece estar descontrolada. En las últimas horas, según destaca el Ministerio de Salud provincial, se volvió a disparar la tasa de letalidad al 2,55% siendo una de la más alta de la región y la provincia, a causa de la lamentable suma en la cifra de vecinos fallecidos a causa del coronavirus.

Según destaca la cartera sanitaria a las 09 de la mañana de este miércoles, son 203 los vecinos que perdieron la vida desde que comenzó la pandemia. (20 decesos en tres días).

Además, la ciudad llegó a los 8.013 contagios de covid-19, demostrando que la situación en la ciudad está muy lejos de estar controlada.

En lo que respecta a los pacientes recuperados, son 6825 los vecinos dados de alta. Según le destacaron fuentes médicas a este medio, comienza a preocupar la ocupación de camas de terapia intensiva.

BERAZAS

 

 

Te puede interesar
Lo más visto