Mussi se refirió a la protesta policial “rodear la quinta de Olivos es un acto de amenaza y amedrentamiento”

Después de tres días de protestas, habló Juan José Mussi, intendente de Berazategui, quien cuestionó el proceder de los efectivos policiales que reclaman por sus salarios.

Municipios - Berazategui 09 de septiembre de 2020 Ahora Online
mussicap

La máxima autoridad de Berazategui, Juan José Mussi, se refirió al conflicto salarial con la Policía Bonaerense. A través de la cuenta de red social del pajarito expresó que: “El reclamo es justo. El método no. Podemos comprender el reclamo salarial de la bonaerense pero la actitud de rodear la quinta presidencial es un acto de amenaza y amedrentamiento contra el gobierno. No podemos permitir esta situación”

Además, continuó con el hilo y expresó que: “Todos los reclamos laborales deben tener un espacio de escucha y respeto mutuo. Lo que está sucediendo en este momento no forma parte de las prácticas democráticas que debemos entre todos construir y consolidar”

Por último, sentenció: “Reconocemos que nuestras fuerzas hacen un gran esfuerzo, y más durante la pandemia. Como también lo hacen muchos hombres y mujeres al servicio de la comunidad. Hoy tienen que volver a ocupar ese rol que es cuidando a los vecinos y vecinas de cada uno de los distritos”

JJM
JJM1


Te puede interesar
Lo más visto