Florencio Varela: Watson afirmó que decisión presidencial "ayuda a equilibrar la balanza"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró hoy la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal para la provincia de Buenos Aires, anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández y publicado hoy en el Boletín Oficial, al considerar que esa decisión "va a ayudar a que se empiece a equilibrar la balanza”.

Municipios - Florencio Varela 10 de septiembre de 2020 Ahora Online
watson1

Ayer, el mandatario anunció la creación del Fondo para la provincia de Buenos Aires con el que ese distrito recuperará 1 punto de los fondos adicionales coparticipables que se destinaban a la Ciudad de Buenos Aires para cubrir los gastos del traspaso de la Policía Federal dispuesto en 2016 por el entonces presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Watson planteó hoy que “ha sido una escena totalmente acertada y con un nivel de justicia social" y consideró que "en el Gobierno de Macri se alteró la distribución".

"La decisión del presidente va a ayudar a que se empiece a equilibrar la balanza”, analizó el jefe comunal en declaraciones formuladas a El Destape Radio, e insistió en que "Macri benefició a 3 millones de argentinos en detrimento de 17 millones".

Asimismo, sostuvo que "no se trata de una guerra entre bonaerenses y porteños sino de tener una Argentina equitativa" y expuso que el reclamo de la policía "es justo" pero opinó que "el modo claramente no lo fue”.

“Habiendo un Gobierno que escucha, que acepta y trabaja en una solución, creo que (los policías) deberían devolverle su trabajo que es tan imprescindible para todos los bonaerenses”, destacó Watson y agregó: “Queremos avanzar en una policía más preparada y con mejores sueldos”.

Te puede interesar
Lo más visto