
Preocupa el incendio en la costa ribereña en Hudson

Personal de bomberos y Defensa Civil continúan trabajando hoy para tratar de controlar un incendio con un frente de unos tres kilómetros de extensión que se inició el martes en humedales de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.
En el lugar trabajan Bomberos Voluntarios de Hudson, personal de Defensa Civil y de Guardaparques del Parque Pereyra Iraola, que intentaban acceder a los distintos focos de incendio, cuya columna de humo se podía ver desde la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Las llamas tienen origen en distintos puntos de los humedales. Con un frente de unos tres kilómetros, el incendio se extiende desde la calle 63 hasta el Arroyo Baldovinos, en sentido hacia el Río de la Plata, por el Camino de la rosas.
Si bien de momento no se establecieron las causas que originaron el fuego, se cree que habría sido intencional, dado que la zona de pajonales tiene mucha agua abajo (por eso la dificultad que tienen los bomberos para ingresar) y porque además hay varios focos ígneos

La dificultad que presenta el terreno (mucha agua por debajo de la vegetación), motivó la presencia de un helicóptero hidrante de la Policía Federal, que asistió volcando agua sobre los puntos donde el fuego seguía haciendo estragos.


BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

AMBA: CUÁNDO LLEGARÁN LAS LLUVIAS MÁS FUERTES

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: BALEARON A UN ADOLESCENTE DE 17 AÑOS DESDE UN AUTO Y DETUVIERON A UN SOSPECHOSO

Luayza apuntó contra Milei por sus agresiones a periodistas: “No se puede permitir que no controle sus impulsos violentos”

Berazategui celebra sus 66 años con un show gratuito de Rodrigo Tapari


