Horror en Berazategui: Una mujer mató a sus dos hijos en Hudson

El hecho ocurrió cerca de las 11 horas en 127 número 4756, del Barrio Kennedy. La mujer que quedó detenida tiene 23 años de edad. Las víctimas que fueron sorprendidas mientras dormían, tenían 2 y 6 años.

Municipios - Berazategui 10 de septiembre de 2020 Ahora Online
horror

Dos niños de 2 y 6 años fueron asesinados hoy en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y como acusada del doble crimen fue detenida su madre, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana en la vivienda situada en la calle 127 número 4756, del Barrio Kennedy, donde una joven de 23 años atacó a su hija de 6 y a su hijo de 2, a quienes aparentemente a uno lo envenenó y a otro lo degolló.

Tras el crimen, testigos hablan de que la mujer intentó sacarse la vida, aunque fue evitado por efectivos policiales. En su poder, los oficiales hallaron una carta de puño en letra en la que reconoció los crímenes.

Por estas horas trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría Cuarta de Hudson y personal de la Policía Científica, quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI n° 3 de Berazategui. La causa se caratuló inicialmente «Homicidio agravado por el vínculo».

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto