EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN LA COSTA DE HUDSON

Asamblea Auto-convocada de vecinos en Defensa de los Humedales y la costa de Hudson "HOCÓ", festejó la extinción del siniestro a la zonas de los humedales y agradeció a todos los que trabajaron en el lugar y a los vecinos de la ciudad.

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2020 ASAMBLEA HOCO
UNOIN

EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN LA COSTA DE HUDSON

Fue gracias a los vecinos y vecinas que se movilizaron y compartieron las publicaciones por redes sociales, que se ha logrado conseguir no solo el Helicóptero Hidrante sino también Drones para evaluar la situación, guantes, elementos de protección personal, agua potable y alimentos para las personas que se encontraban trabajando. No fue el Municipio ni la gestión estatal, fue la comunidad de Berazategui. Y por eso agradecemos a todas las personas que han colaborado para que se puedan extinguir los incendios.

Agradecemos especialmente a quienes estuvieron durante estos tres días combatiendo las llamas, sin descanso y manteniendo guardias durante la noche: Guardaparques de la Reserva de Biosfera del Parque Pereyra Iraola y de Punta Lara, Bomberos voluntarios de Hudson, Berazategui, Gutierrez, Quilmes y Ensenada.

#reservanaturalya
#nomasbarriosprivados
#bastadeincendios
#bastadeecocidio
#bastadeextractivismo

UNO
DOS
TRES



Te puede interesar
Lo más visto