Berazategui: secuestraron una importante cantidad de sustancias médicas de origen ilegal

Fue tras un procedimiento en dos domicilios y fue llevado adelante por la Policía Federal Argentina. En los mismos secuestraron esteroides, anabólicos, testosterona y suplementos dietarios que carecían de la autorización del Ministerio de Salud ni de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT).

Municipios - Berazategui 11 de septiembre de 2020 Ahora Online
UNOA

En las últimas horas y en un gran procedimiento llevado adelante por efectivos de la Policía Federal Argentina, secuestraron gran cantidad de esteroides, anabólicos, testosterona y suplementos dietarios que carecían de la autorización del Ministerio de Salud ni de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT).

La investigación había comenzado en marzo sobre una presunta banda que se dedicaba a la venta de estas sustancias sintéticas y vitamínicas, para uso del desarrollo muscular.

DOSA
Lo cierto es que los efectivos determinaron que la misma tenía como epicentro dos domicilios de Berazategui, los cuales fueron allanados en las últimas horas.

Durante el procedimiento, diez personas fueron notificadas de la causa y se secuestraron 4.000 blísteres de diez comprimidos cada uno de mesterolone 25 y 547 embalajes que contenían en su interior diversas sustancias anabólicas, vitamínicas, proteicas y dietarias en diferentes formatos y envases. 

En el operativo se contó con la colaboración de personal de la ANMAT. Los elementos secuestrados quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto