Excarcelan al acusado de atropellar y matar a una mujer en Florencio Varela

La justicia de Quilmes ordenó hoy la excarcelación del hombre acusado de atropellar y matar a una mujer, y de huir sin asistirla, en julio pasado en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron fuentes judiciales.

Municipios - Florencio Varela 12 de septiembre de 2020 Ahora Online
NOELIA
La víctima - Noelia Becerro -

El fallo del juez de Garantías 6 quilmeño, Diego Agüero, - benefició a Leandro Delgado (33), quien se encuentra imputado del delito de “homicidio culposo agravado por darse a la fuga”, en perjuicio de Noelia Becerro (41).

El magistrado consideró que no existe riesgo de fuga o de entorpecimiento de la causa por parte de Delgado -quien no posee antecedentes penales-, por lo que ordenó su excarcelación.

Asimismo, dispuso que el imputado no puede “ausentarse de su domicilio por más de veinticuatro horas sin conocimiento ni autorización previa” del Juzgado.

A Delgado se le imputa el hecho ocurrido la mañana del 13 de julio último, cuando Becerro fue embestida por un automovilista que circulaba por la ruta 53, en una zona rural de Florencio Varela.

Luego de atropellarla, el conductor huyó del lugar sin asistir a la víctima, quien murió a raíz de las heridas; pero los investigadores hallaron un espejo retrovisor del auto que protagonizó el accidente, por lo que comenzó la búsqueda del sospechoso.

Tras una rápida investigación se logró la detención de Delgado y el secuestro del vehículo, un Peugeot 208 color blanco, al que le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho, presentaba daños en el paragolpes delantero y tenía parabrisas astillado.

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima arrojó que falleció producto de un "traumatismo muy grande en la cabeza y varios politraumatismos compatibles con el arrollamiento".

Fuente -Télam-

Te puede interesar
Lo más visto