ACOMPAÑA A LOS ATLETAS ARGENTINOS QUE PARTICIPAN EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS RÍO 2016

A las 15.45 horas, tendrá lugar la despedida oficial de la Misión Paralímpica Argentina 2016 en la cancha de básquet del CeNARD, Miguel B. Sánchez 1050. Estarán presenteslos 85 atletas argentinos clasificados, deportistas invitados y autoridades nacionales.

Deportes25 de agosto de 2016 Redaccíon
11901521_1638948516346194_1272295613_o

Participarán la Vice Presidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, el Ministro de Trabajo  Lic. Jorge Triaca, y los funcionarios del Ministerio de Educación y Deportes, del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, del COA, del COPAR y de diferentes instituciones deportivas. 
 
En el acto se hará entrega de una bandera artística que acompañará a los atletas y será el símbolo de la hinchada argentina. La misma será realizada en el lugar por el artista del grafity urbano Santiago "CABAIO" Spirito. Además, una batucada con el espíritu carioca se sumará al saludo antes de la partida.  

Te puede interesar
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
DeportesEl lunes

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Captura

BERAZATEGUI GOLEÓ Y ESPERA EL REDUCIDO

AHORAONLINE
Deportes17 de septiembre de 2025

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Lo más visto
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.