Indignante: La Cámpora de Quilmes hace pintadas con custodia policial (video)

Mientras los vecinos de Quilmes padecen la brutal inseguridad, la agrupación política de la cual es parte la intendenta Mayra Mendoza, realiza pintadas de noche y con custodia policial.

Municipios - Quilmes 16 de septiembre de 2020 Ahora Online
UNOQ

Indignación en los vecinos de Quilmes. En las últimas horas se conoció un video grabado por un vecino en donde se ve a un grupo de “La Cámpora” la cual pertenece la actual intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, pintando la cara del ex presidente Néstor Kirchner, sobre un paredón en la avenida Mitre y Florencio Varela.

Lo indignante del documento, es que la agrupación política se encontraba con custodia policial, mientras los vecinos de esa ciudad padecen una violenta ola de inseguridad.

El video lo dio a conocer Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes. Además, el vecino que documenta destaca la falta de distancia social. Sin dudas un hecho repudiable, mientras los vecinos sufren la falta de seguridad en los comercios, en los cajeros, en los barrios y en las paradas de colectivos, un móvil policial es usado para una pintada partidaria con fondos públicos.  

Marcha por la inseguridad

El día sábado a las 16 horas, bajo la consigna “EL PUEBLO DICE BASTA” vecinos de Quilmes convocan a una marcha a la puerta de la Municipalidad de esa ciudad. Es ante la creciente ola de inseguridad que vive el distrito.


DOSQ


Te puede interesar
Lo más visto