Berazategui se acerca a los 9 mil contagios y alcanzó las 227 muertes a causa del coronavirus

En la última actualización de la cartera sanitaria provincial, confirma un nuevo crecimiento en los contagios en los decesos. La tasa de letalidad sigue siendo de las más altas de la provincia.

Municipios - Berazategui 16 de septiembre de 2020 Ahora Online
hep1

En el parte de la Sala de Situación del Covid-19 del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, destaca un nuevo crecimiento en los contagios, que llegó a los 8.874 casos positivos, rozando los 9 mil casos en la ciudad.

Los decesos este miércoles llegó a los 227, lo que generó una suba de cuatro décimas en la tasa de letalidad, ubicándola en el 2,56% una de las más alta de la provincia de Buenos Aires.

En total la ciudad testeó a 18.966 personas, de las cuales casi un 47% dio positivo, una cifra muy alta de positividad. En lo que respecta a los pacientes recuperados, son 7.621 los vecinos que ya fueron dados de alta médica.

corobera

Te puede interesar
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto