Un comisario es acusado de abusar de su hija de 6 años en Berazategui

El acusado y la mujer prestan servicios en el Comando de Patrullas de Lanús. Tras la denuncia, Asuntos Internos ordenó su desafectación de la fuerza, inminente pedido de detención del fiscal Ruggeri.

Municipios - Berazategui 17 de septiembre de 2020 Ahora Online
policianoche-1

Un aberrante hecho se conoció durante la última semana en Berazategui, donde una oficial de la Policía Bonaerense denunció a su pareja, un comisario del Comando de Patrullas de Lanús, por haber abusado de su hija de apenas 6 años de edad.

La mujer, identificada con las iniciales JFB, relató en sede judicial que su hija, LFT, le refirió que su padrastro, OMS, la “manoseó en sus partes íntimas”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, el jueves 10 de septiembre pasado, e inmediatamente tomó intervención la UFI Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri.

El agente fiscal solicitó que la pequeña fuera llevada al cuerpo médico de Berazategui para constatar lesiones compatibles con la denuncia, pero aún no tomó ninguna determinación penal para con el acusado, quien además refirió que el hermano de la niña ST, de apenas 9, fue quien abusó de ella.

Se aguarda la celeridad del fiscal para dar curso penal a un hecho aberrante como lo es el “abuso sexual simple”, tal la carátula de la causa, con el agravante que la víctima es una menor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.