
Un joven fue detenido y acusado de apuñalar y matar a otro durante una pelea en Quilmes

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer cerca de las 5 de la madrugada en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Mozart, entre Juan José Castelli y Cevallos, del barrio El Monte de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes judiciales señalaron que en el lugar coincidieron en una reunión la víctima, identificada como Manuel Miranda (28), y un joven, Franco Pogonza (19), entre quienes existía una enemistad de hace varios años.
Según los voceros, el agresor invitó a la calle a pelear al hombre, quien en la disputa recibió varias puñaladas con un arma blanca, tipo facón, que le provocaron heridas de gravedad.
Miranda fue trasladado rápidamente al hospital Iriarte de Quilmes, donde fue operado pero falleció por las heridas recibidas.
En tanto, Pogonza fue detenido en la tarde del domingo y quedó a disposición de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes.
El joven fue citado hoy a los tribunales quilmeños donde se negó a declarar ante la fiscal, y quedó detenido acusado del delito de “homicidio”.


Tras un trasplante renal, Nahiara espera la ayuda que el Municipio no le dio

Cayó en Quilmes una banda narco que operaba con indumentaria policial y armamento de guerra

Denuncian violento avance de una facción de la barra de Quilmes sobre ferias y espacios públicos

Detuvieron a un mayor y tres menores por robo agravado con arma en Ezpeleta


Violento asalto en un country de Hudson: siete delincuentes mantuvieron cautivas a dos familias

Allanamiento en Berazategui: detienen a un joven con más de 200 dosis de pasta base

Berazategui: investigan la muerte de una niña de 8 años y detienen a su madre por abandono de persona seguido de muerte


