Un joven fue detenido y acusado de apuñalar y matar a otro durante una pelea en Quilmes

Un hombre de 28 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con un joven de 19 que luego fue detenido en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes judiciales.

Municipios - Quilmes 21 de septiembre de 2020 Ahora Online
m,q

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer cerca de las 5 de la madrugada en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Mozart, entre Juan José Castelli y Cevallos, del barrio El Monte de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales señalaron que en el lugar coincidieron en una reunión la víctima, identificada como Manuel Miranda (28), y un joven, Franco Pogonza (19), entre quienes existía una enemistad de hace varios años.

Según los voceros, el agresor invitó a la calle a pelear al hombre, quien en la disputa recibió varias puñaladas con un arma blanca, tipo facón, que le provocaron heridas de gravedad.

Miranda fue trasladado rápidamente al hospital Iriarte de Quilmes, donde fue operado pero falleció por las heridas recibidas.

En tanto, Pogonza fue detenido en la tarde del domingo y quedó a disposición de la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes.

El joven fue citado hoy a los tribunales quilmeños donde se negó a declarar ante la fiscal, y quedó detenido acusado del delito de “homicidio”.

Te puede interesar
Lo más visto