Berazategui: Bronca por un vecino que asesinó a palazos a un perro callejero en 28 y Vergara

Berazategui 22 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
El sujeto agarró al animal cuando pasaba por la puerta de su domicilio y lo atacó a palazos, la brutal paliza le ocasionó daños irreversibles al animal que falleció momentos después.
PERRI2

Bronca generalizada en un barrio de Berazategui por un vecino que atacó y mató a palazos a un perro callejero que era cuidado por los habitantes del lugar. Según destacaron testigos a Ahora Online, este sujeto que su primer letra del apellido es (D), cerca de las 15 horas del viernes salió de su domicilio en cercanía de Avenida Vergara en el cruce con 28, y atacó de manera brutal con un palo al perro por el sólo hecho de pasar por su vereda.

De manera inmediata el animal fue socorrido, pero producto de la brutal paliza, el perro sufrió daños neurológicos, lo que cuando quiso huir tambaleaba (ver foto), además comprometió los órganos, hígado, riñones y pese al esfuerzo de los veterinarios perdió la vida.

PERRI
tr



Tras el hecho el acusado fue escrachado en distintos grupos de protección de animales. https://www.facebook.com/photo?fbid=1484617718398402&set=pcb.1484617818398392

Te puede interesar