
Berazategui: Bronca por un vecino que asesinó a palazos a un perro callejero en 28 y Vergara
Bronca generalizada en un barrio de Berazategui por un vecino que atacó y mató a palazos a un perro callejero que era cuidado por los habitantes del lugar. Según destacaron testigos a Ahora Online, este sujeto que su primer letra del apellido es (D), cerca de las 15 horas del viernes salió de su domicilio en cercanía de Avenida Vergara en el cruce con 28, y atacó de manera brutal con un palo al perro por el sólo hecho de pasar por su vereda.
De manera inmediata el animal fue socorrido, pero producto de la brutal paliza, el perro sufrió daños neurológicos, lo que cuando quiso huir tambaleaba (ver foto), además comprometió los órganos, hígado, riñones y pese al esfuerzo de los veterinarios perdió la vida.

Tras el hecho el acusado fue escrachado en distintos grupos de protección de animales. https://www.facebook.com/photo?fbid=1484617718398402&set=pcb.1484617818398392


Alerta amarilla por tormentas en Berazategui: pronostican lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo

La Provincia refuerza obras hídricas en Berazategui para prevenir inundaciones y proteger zonas urbanas e industriales

Una yegua preñada se desplomó mientras tiraba un carro cargado de escombros en Quilmes

Trabajadores de la textil Alter protestaron en Berazategui por despidos y falta de pago de indemnizaciones

INVESTIGAN UNA PRESUNTA ORGANIZACIÓN QUE OPERARÍA CASINOS ONLINE CLONADOS PARA ESTAFAR A USUARIOS

Terror en Berazategui: delincuentes armados coparon dos carnicerías y escaparon con dinero y un vehículo

Berazategui quiere subirse a la punta: visita a Centro Español con el objetivo de seguir escalando



