Berazategui inseguro: Jubilada de barrio Marítimo se salvó de un ingenioso intento de robo

Berazategui 22 de septiembre de 2020 Por Ahora Online
Un joven tocó timbre, la engañó con sus datos personales y cuando abrió la puerta intentó reducirla. La mujer opuso resistencia y el delincuente que se encontraba con un cómplice en la puerta se dio a la fuga.
frete

Una mujer de 65 años que vive en un departamento ubicado en la calle 49 y 133, se salvó tras luchar con un delincuente que la engaño.

El joven que ya contaba con los datos de Graciela, se hizo pasar como trabajador de una empresa de servicios, diciéndole que tenía una promoción para ella, logró convencer a la jubilada para que abra la puerta. Una vez que la víctima accedió, este delincuente se abalanzó sobre Graciela, a quien le dobló el brazo y le tapó la boca. Pese a la desigual lucha, la mujer logró defenderse y tras soltarse el delincuente que no estaba armado, se dio a la fuga del lugar con un cómplice que lo esperó en la puerta del departamento.

Según le destacó a Ahora Online un allegado a la mujer, el hecho ocurrió cerca de las 17 horas “no es la primera vez que pasa, la otra vez fue un supuesto repartidor, que no volvió” además, destacaron que “la zona era bastante tranquila hasta que hicieron la calle que dirige a Ranelagh (por la calle 131), allí comenzaron uno que otro arrebato” destacó.

Te puede interesar