Indignación en Quilmes tras la clausura de un puesto de huevos a un joven con capacidades diferentes

La Municipalidad clausuró a un humilde joven con capacidades diferentes que vendía maples de huevos en Quilmes Oeste. El hecho ocurrió en Rodolfo López, casi Mosconi.

Municipios - Quilmes 25 de septiembre de 2020 Ahora Online
QUILMES

Vecinos de la ciudad de Quilmes explotaron de bronca tras viralizarse la noticia de que la Municipalidad clausuró el puesto callejero de un joven con capacidades diferentes que vendía maples de huevos en Quilmes Oeste: "No les da vergüenza hacerle esto a Gonzalito, que con discapacidad quiere salir a ganarse el mango en la calle". Dice su amigo en el video.

El hecho ocurrió ayer en Rodolfo López casi Mosconi, y se suma a la serie de clausuras que la Agencia de Fiscalización y control Municipal viene haciendo a trabajadores ambulantes de la zona.


Será discapacitado pero dignamente se quiere ganar el pan de cada día. Me dijo que necesitaba trabajar y yo le di huevos para vender. A mí me criaron con el laburo, ninguno cobra el plan "descansar". Un muchacho grabó lo sucedido hoy. Ojalá este video le llegue a Mayra Mendoza y que me venga a ver, a ver si tiene la cara de decirle algo a Gonzalo. A ver si le consigue un trabajo digno. No les da vergüenza hacerle esto a Gonzalito, que con discapacidad quiere salir a ganarse el mango en la calle".

Más adelante Pablo apuntó directamente contra la gestión con duras críticas hacia el gobierno municipal y a la Cámpora: “Esto es la Cámpora, lo están haciendo en Quilmes, Avellaneda, Berazategui, Wilde, ojo, tené cuidado, que están sacando a todos los que quieren ganarse el mango: esto es la Cámpora, esto es lo que votaste vos. Esto es la Cámpora y es Mayra Mendoza. ¿Este es el país que vos querés? Yo no sé la gente que vos tenés trabajando ahí (recriminó mostrando las firmas de quienes labraron la infracción) La municipalidad, Mayra Mendoza manda a la gente ésta. Mayra Mendoza conseguile un laburo al pibe este, digno y que a él le guste”, concluyó.

Crédito -La Mirada de Quilmes-

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto